Megan es abogada asociada en Family Law San Diego y desde 2018 se dedica a la práctica del derecho de familia. Megan ha representado con éxito a clientes en gran variedad de casos de derecho de familia, incluyendo divorcios, asuntos de paternidad, órdenes de restricción por violencia doméstica, visitas de abuelos, tutela y manutención de hijos y cónyuges.
Megan es de un pequeño pueblo de Connecticut. Estudió en la Universidad Salve Regina en Newport, Rhode Island, donde obtuvo su Licenciatura en Administración de Justicia con especialización en Justicia Juvenil. Después de la universidad, Megan se mudó a San Diego para estudiar en la Facultad de Derecho California Western. Durante este tiempo, Megan fue voluntaria en varias clínicas jurídicas pro bono y en la Oficina del Asistente de Derecho Familiar, ayudando principalmente a personas de bajos ingresos a navegar por el complejo sistema legal.
A Megan le apasiona ayudar a sus clientes cuando atraviesan un momento muy estresante y confuso en sus vidas. Se esfuerza por ofrecer una representación legal compasiva y efectiva para guiar a cada cliente durante todo el proceso de derecho de familia.